FEBT Asociaciones Palma Balears, Illes

FEBT tiene como finalidad primordial la representación, defensa y fomento de los intereses de sus miembros – empresas de transporte o de actividades auxiliares y complementarias del mismo -, prestándoles aquellos servicios necesarios para su sostenibilidad y desarrollo.

FEBT quiere ser el referente organizativo/asociativo de Baleares y nacional en el sector del transporte terrestre por carretera.

Orientación al cliente 
Centramos nuestro esfuerzo en la satisfacción del asociado, aportándole soluciones y servicios competitivos y de calidad.

Conducta Ética 
Actuamos con profesionalidad, integridad moral, lealtad, respeto e igualdad de trato a las personas.

Trabajo en equipo 
Fomentamos la participación e implicación de todos. Compartiendo trabajo e ilusión.

Interés por las Personas 
Promovemos un entorno de trabajo respetuoso con nuestros empleados y nos ocupamos de su formación y desarrollo profesional y personal.

Responsabilidad Social 
Asumimos nuestra responsabilidad social corporativa, y contribuimos con nuestro trabajo, compromiso y creatividad a la mejora de la sociedad

Seguridad y salud 
Apostamos decididamente por la promoción de una cultura preventiva que tenga en la seguridad y la salud laboral sus pilares básicos.

Sostenibilidad 
Creemos firmemente que es posible compatibilizar el desarrollo económico con el respeto y el cuidado del medio ambiente.