FEBT Asociaciones Palma Balears, Illes

FEBT da la bienvenida a su Portal de Transparencia, en el que se publicará de forma periódica y actualizada la información cuyo conocimiento sea relevante para garantizar la transparencia de la actividad de la Federación relacionada con el funcionamiento y control de su actuación pública.

FEBT quiere mostrar su compromiso total con la transparencia en todos los aspectos de su gestión, como ha venido haciendo la organización y como confirma ahora con la aplicación de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno (la “Ley de Transparencia”).

La transparencia de la actividad pública, incluyendo el acceso a la información de las actividades de las organizaciones empresariales, constituye una necesidad determinante en el actual contexto social, político y económico de España.

FEBT tiene el firme propósito de ampliar y reforzar la transparencia de su actividad pública, que se demuestra con la puesta en marcha de esta zona de transparencia, a disposición de nuestros asociados y de la sociedad en general.  

El Presidente y el resto de miembros de la Junta Directiva y Comité Ejecutivo de FEBT no perciben remuneración por su cargo.

De acuerdo con las Cuentas Anuales, la remuneración total devengada en concepto de dietas y salarios en el ejercicio 2018 por los miembros del Comité Ejecutivo de la Federación ascendió a un importe de 0.00€

En la actualidad la FEBT no recibe ningún tipo de subvención

FEBT busca proporcionar servicios que satisfagan las necesidades y expectativas de sus Clientes. Para ello define varias líneas claras de actuación:

Plena Integración de los empleados

FEBT pretende que sus empleados realicen su trabajo totalmente involucrados en las actividades desarrolladas y en el logro de los objetivos planteados en el seno de la Organización. Para ello establece reuniones periódicas en las que el Gerente y los responsables de los distintos departamentos analizan la evolución de la organización y aprueban las actuaciones a llevar a cabo.

Orientación al Cliente

Todo el personal de FEBT está concienciado de que los deseos y expectativas del Cliente están en el punto de mira de todas sus iniciativas y actividades.

Compromiso con la calidad del servicio (garantía de satisfacción).

FEBT asegura que los servicios que presta son conformes con los requisitos especificados por sus Clientes.

En el caso en el que el Cliente manifieste la no conformidad con el servicio, FEBT se compromete a compensar al Cliente según sistema acordado.

Calidad del trabajo

Mediante la rápida detección de los defectos y la toma de las medidas necesarias para paliar las consecuencias de los mismos y evitar su repetición, y el establecimiento de acciones y programas orientados a la prevención de no conformidades.

Establecer relaciones beneficiosas con nuestros proveedores

Asimismo, la Política de Calidad de FEBT contempla la elección de los proveedores más adecuados en cada momento, buscando con ellos una relación lo más beneficiosa posible que permita prestar servicios con la calidad requerida.

Compromiso con el cumplimiento de los requisitos y con la Mejora continua  de la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad

FEBT se compromete a cumplir los requisitos y a mejorar de manera continuada la eficacia del sistema.

FEBT se apoya en su Organización, a la que transmite esta política y líneas generales de actuación, buscando el compromiso de todos los empleados con la calidad del servicio ofrecido a sus Clientes.

La orientación al Cliente y a los recursos humanos, y la generación de recursos financieros son requisitos previos para la satisfacción del cliente y del personal, para la buena imagen de FEBT y para asegurar su futuro.

Esta Política de calidad será el marco de referencia para el desarrollo de los Objetivos coherentes con la misma y medibles, que son establecidos en las funciones y niveles pertinentes de FEBT.